Licencia de uso y distribución de la utilidad gratuita PocketRAR.

Licencia de uso de PocketRAR

PocketRAR se distribuye como freeware, esto significa:

  1. Todos los derechos de copia son propiedad exclusiva de Alexander Roshal.
  2. Cualquier persona puede usar este programa libremente.
  3. PocketRAR se puede distribuir libremente siempre que no se modifique de ninguna forma el paquete original de distribución.
  4. Los fabricantes de hardware estan autorizados a pre-instalar PocketRAR en sus PDA's. No es necesario pagar ningún tipo de royalties ni requiere autorización previa.
  5. PocketRAR NO puede distribuirse dentro de cualquier otro paquete de software sin el permiso por escrito del dueño de los derechos de copia.
  6. EL COMPRESOR PocketRAR SE DISTRIBUYE "TAL COMO ES". NO SE EXPRESA NI IMPLICA NINGUN TIPO DE GARANTIA. DEBE USARLO A SU PROPIO RIESGO. NI AUTOR NI NINGUNO DE SUS AGENTES SE HARA RESPONSABLE DE PERDIDAS DE DATOS, DAÑOS, PERDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PERDIDA DERIVADA DEL USO CORRECTO O INCORRECTO DE ESTE PROGRAMA.
  7. NO hay ningún tipo de coste extra asociado con la creación y distribución de archivos RAR,volumenes, archivos auto-extraíbles o volúmenes auto-extraíbles.
  8. Usted no puede usar, copiar, emular, clonar, alquilar, dejar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, aplicar ningún método de ingenieria inversa o transferir el programa licenciado o cualquier parte de él, excepto en lo previsto por esta licencia. Cualquiera de estos usos no autorizados resultar en la revocación inmediata y automática de esta licencia y ser objecto de persecución civil y/o criminal.
  9. No se permite usar ni aplicar ningún método de ingenieria inversa sobre el código binario de RAR, WinRAR o UnRAR ni sobre el código fuente de UnRAR con el fin de recrear el algoritmo de compresión RAR, que es propietario, sin el permiso por escrito del autor.
  10. Todos los derechos no especificados explicitamente en esta licencia estan reservados por Alexander Roshal.
  11. Instalar y usar este programa significa aceptar los términos condiciones de esta licencia.
  12. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta licencia está obligado a borrar los ficheros que componen este programa de todos sus dispositivos de almacenamiento y dejar de usarlo.

Gracias por usar este programa legalmente

Alexander L. Roshal