Noticias

Mostrando 77 noticias Imprimir artículo Imprimir | Tamaño de letra: A | A

Página  Primera    8 9 [10] 11 12    Última

Disponible la versión 3.90 WinRAR, RAR y PocketRAR en castellano, catalán e inglés

24 De Agosto De 2009

Ya está disponible la versión 3.90 definitiva en inglés, castellano y catalán de WinRAR (incluyendo Windows x64) PockteRAR y RAR para Linux (32 y 64 bits), OSX, DOS/OS2 y FreeBSD.

Area de Descargas

Esta actualización es gratuita para todos los usuarios registrados y su licencia sigue siendo válida, no es necesario comprar una licencia nueva.

Novedades en esta nueva version

  • Disponible la versión para Windows x64 de WinRAR. Si usa Windows x64 le recomendamos que instale la versión de 64 bits de WinRAR ya que proporciona mayores prestaciones e integración con Windows que la versión de 32 bits.
  • Se ha mejorado la velocidad de compresión de RAR en sistemas multi procesador o con procesadores de varios nucleos. Esta mejora es notable en Windows Vista y Windows 7.
  • La opción "Eliminar carpetas duplicada" en "Opciones/Compresión" se ha substituido por una opción mas universal llamada "Eliminar carpetas redundantes". Esta opción elimina las carpetas basadas en el nombre del archivo de la carpeta de destino al descomprimir usando la opción "Extraer en <carpeta>" del menú contextual si la carpeta de destino contiene una sola subcarpeta y ningún fichero.
  • Cambios en la ventana "Carpeta y opciones de extracción":
    1. El botón "Nueva carpeta" crea una subcarpeta nueva en el directorio seleccionado;
    2. La tecla F2 renombra la carpeta seleccionada en el arbol de carpetas;
    3. La tecla F5 key actualiza el arbol de carpetas;
    4. La tecla Del elimina la carpeta seleccionada en el arbol de carpetas;
  • Puede activar la opción "Mostrar segundos" en la ventana "Opciones/Lista de ficheros" si desea ver los segundos en las fechas en la lista de ficheros del explorador de WinRAR.
  • El grupo de opciones "Donde buscar archivos SFX" le permite controlar el proceso de archivos auto-extraíbles en los menús contextuales. Por ejemplo, si usa el menú contextual para archivos ejecutables con frecuencia en discos de red lentos puede desactivar la opción "Discos de red" para minimizar el retraso antes de que se muestre el menú contextual.
  • Si ordena los ficheros por nombre en la lista de ficheros del explorador de WinRAR, WinRAR utilizará la misma lógica de ordenación que el Explorador de Windows, considerando los números en los nombres de fichero por su valor númerico de forma que los ficheros se ordenaran como 1.txt, 2.txt, 10.txt en vez de 1.txt, 10.txt, 2.txt como antes se hacia. Esta nueva lógica de ordenación esta disponible desde Windows XP Service Pack 2 y posteriores.
  • La combinación de teclas Ctrl+W puede usarse para cerrar la ventana principal de WinRAR asi como las ventanas de visores. El acelerador de acceso "Ver como texto Windows" en el visor de WinRAR se ha cambiado de Ctrl+W a Ctrl+I.
  • La nueva opción de la línea de ordenes -r- desactiva completamente la recursión de forma que 'rar a -r- arc nombrecarpeta' solo añadirá una carpeta vacía llamada 'nombrecarpeta' ignorando todo su contenido. Por defecto, si el nombre de la carpeta a comprimir no contiene comodines, RAR añadirá todo su contenido de forma recursiva aunque no se haya especificado la opción -r.
  • Si se usa la nueva opción -ai al extraer ficheros RAR ignorará los atributos de fichero alamacenados en el archivo RAR de forma que los ficheros extraídos tendrán los atributos asignados por defecto por el sistema operativo.
  • Si no se especifica el fichero de salida con al orden "cw", la versión para consola de RAR enviará el comentario a la salida estandard (stdout).
  • Al comprimir datos desde la entrada estandard (stdin) con la opción -si [nombre], RAR establece la hora de modificación del fichero a la hora actual del sistema. Las versiones anteriores de RAR no establecian este valor,
  • El mensaje que se muestra al poner el cursor sobre el icono de WinRAR en la bandeja de tareas ahora incluye también el nonbre del archivo que se esta procesando. Anteriormente solo se mostraba el tiempo total y restante en las operaciones de compresión.
  • La nueva variable 'Shutdown' en la clave de registro 'Software\WinRAR\Policy' permite desactivar la opción "Apagar el PC al terminar" por motivos de seguridad. Lea el tema de ayuda "Confiruación/Variables del registro" para más información.
  • Mejorada la integración con Windows. Ahora el menú contextual de WinRAR responde mejor al trabajar con selecciones de miles de ficheros.
  • Mejorada la compatibilidad con modos de pantalla de Windows de alta resolución.
  • Problemas arreglados:
    1. WinRAR podia fallar al abrir archivos tar.gz si dichos archivos contenian ficheros de mas de 8 GB.
    2. El menú contextual de WinRAR no funcionaba bien en Windows 7 beta al activar los iconos en el menú contextual y el usuario seleccionaba un fichero dentro de la carpeta de Librerira de Windows 7.
    3. Las versiones anteriores de WinRAR no podian renombrar ficheros con mas de 5 espacios consecutivos en el nombre. El explorador de WinRAR no muestra estos espacios por motivos de seguridad ya que pueden usarse para ocultar la extensión del fichero y esta medida de seguridad no permitia que la función de renombrado funcionase correctamente.

Disponible la versión 3.90 Beta 5 de WinRAR

21 De Julio De 2009

Ya está disponible la versión 3.90 beta 5 de WinRAR en inglés.

Le recordamos que esta no es una versión definitiva y pueder tener fallos y en general no esta recomendado su uso. Solo esta recomendado su uso si es usted un usuario experto y quiere probar las novedades de esta versión.

Esta versión contiene las siguientes correcciones:

  1. La orden convertir puede fallar si los archivos de origen y destino son multi-volumen y el nombre del archivo original contiene carácteres DBCS (Chino, Japonés o Koreano).
  2. WinRAR no añade la opción "Extraer a la carpeta" en los menús contextuales para archivos ZIP si la opción de Carpetas Comprimidas esta activada.

Descargas WinRAR

Disponible la versión 3.90 beta 4 de RAR y WinRAR

7 De Julio De 2009

Ya está disponible la versión 3.90 beta 4 de WinRAR en inglés.

Le recordamos que esta no es una versión definitiva y pueder tener fallos y en general no esta recomendado su uso. Solo esta recomendado su uso si es usted un usuario experto y quiere probar las novedades de esta versión.

Esta versión contiene las siguientes correcciones:

  1. Nueva variable de registro Shutdown' en 'Software\WinRAR\Policy' para desactivar la opción "Apagar PC al finalizar" por motivos de seguridad.
  2. El Asistente de Compatibilidad de Programas de Windows 7 no muestra erroneamente el mensaje "Este programa puede no haberse instalado correctamente" después de cerrar un archivo auto-extraíble creado con esta beta.
  3. Mejorada la compatibilidad con modos de pantalla de alta resolución.
  4. La versión beta 3 no mostraba las ordenes de compresión en el menú contextual cuando se seleccionaban varios archivos.
  5. La versión beta 3 no manejaba correctamente los registros LongLink de los archivos TAR.
  6. La recupración de archivos dañados basada en el registro de recuperación no funcionaba correctamente en las versiones beta anteriores.
  7. La versión beta 3 podia mostrar el icono de carpeta en ficheros comprimidos sin extensión.

Descargas WinRAR

Disponible la versión 3.90 beta 3 de RAR y WinRAR

10 De Junio De 2009

Ya está disponible la versión 3.90 beta 3 de RAR y WinRAR en inglés.

Le recordamos que esta no es una versión definitiva y pueder tener fallos y en general no esta recomendado su uso. Solo esta recomendado su uso si es usted un usuario experto y quiere probar las novedades de esta versión.

Esta versión contiene las siguientes novedades:

  1. Mejorada aún mas la velocidad de aparición del menú contextual al seleccionar multiples ficheros en el explorador de Windows.
  2. Corregidos varios fallos de la versión beta 2 en el manejo de archivos ZIP SFX, archivos RAR en mal estado y algunas ordenes de la linea de comandos que no funcionaban bien (-ed y -n).
  3. Ahora solo pregunta unz vez la contraseña de archivos 7z con nombres de fichero cifrados.

Descargas WinRAR

Disponible la versión 3.90 beta 2 de RAR y WinRAR

20 De Mayo De 2009

Ya está disponible la versión 3.90 beta 2 de RAR y WinRAR en inglés.

Le recordamos que esta no es una versión definitiva y pueder tener fallos y en general no esta recomendado su uso. Solo esta recomendado su uso si es usted un usuario experto y quiere probar las novedades de esta versión.

Esta versión contiene las siguientes novedades:

  1. Mejorada la velocidad de aparición del menú contextual al seleccionar multiples ficheros en el explorador de Windows.
  2. Corregidos varios fallos de la versión beta 1, especialmente en WinRAR de 64 bits
  3. Actualizado el algoritmo de cifrado ZIP para incluir las últimas correciones de InfoZIP

Descargas WinRAR