Noticias

Mostrando 9 noticias Imprimir artículo Imprimir | Tamaño de letra: A | A

Página  [1] 2 

Vote por WinRAR

14 De Mayo De 2009

Shareware Industry Awards Foundations Es hora de votar por sus aplicaciones favoritas en los premios "People's Choice Awards" de la SIAF. Use este enlace para registrarse y votar por WinRAR antes del 15 de Junio de 2009, una vez registrado recibira un correo de confirmación con un enlace para seleccionar sus 7 programas preferidos, solo tiene que escribir WinRAR en "Program 1" y pulsar el botón "Submit" (no hace falta que rellene los demas campos si no lo desea).

! Muchas gracias por votar por WinRAR !

Ganador de los premios ESWC Epsilon Award 2008

8 De Noviembre De 2008

Epsilon Awards WinRAR ha ganado el premio Epsilon 2008 a la excelencia de la European Software Conference.

¡ Vote por WinRAR !

10 De Septiembre De 2008

! WinRAR ha sido nominado para los premios ESWC Epsilon Award 2008 !

Epsilon Awards Si es un fan incondicional de WinRAR ha llegado la hora de votar de nuevo por WinRAR. El plazo finaliza el 27 de Octubre y el ganador será anunciado en la conferencia anual European Software Conference el 8 de noviembre en Berlin.

Para votar por WinRAR siga estos pasos:

! Muchas gracias por confiar en WinRAR !

Vote por WinRAR

19 De Mayo De 2008

Shareware Industry Awards Foundations Es hora de votar por sus aplicaciones favoritas en los premios "People's Choice Awards" de la SIAF. Use este enlace para registrarse y votar por WinRAR antes del final del mes de Mayo.

Ganador en calidad en Computer Hoy

3 De Noviembre De 2006

Premio Calidad Computer Hoy WinRAR obtiene el primer puesto en calidad en la comparativa de programas de compresión del número 211 de la revista Computer Hoy.

Compartiva
Resumen final