Error al descomprimir

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


En general este es un tipo de error no recuperable, es decir, no existe ninguna solución efectiva para este problema.

Si al intentar descomprimir un archivo WinRAR le dice que no tiene ficheros o que el archivo o la cabecera esta dañada significa que el archivo que esta intentando descomprimir o bien no es un archivo soportado por WinRAR o bien a que esta dañado debido a errores en el medio en el que se almaceno o bien debido a errores de transmisión. Pruebe a repararlo con WinRAR o intente obtener una copia en buen estado del archivo.

Es frecuente que los archivos almacenados en disquetes se dañen debido a la sensibilidad del medio a la torsion, cambios de temperatura o campos magneticos o que los aarchivos grabados en CD se estropeen por estar el CD rallado. Tembien es posible que un disquete grabado en un ordenador no se pueda leer en otro debido a defectos en las unidades lectoras, o que el error se deba a fallos de hardware en su ordenador. A veces incluso es posible que este intentando abrir con WinRAR por error un archivo no soportado por WinRAR.

Temas relacionados


Públicado el 6 de agosto de 2005 a las 10:39:44 CEST
Última actualización

142.401 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,27 puntos 3,27 puntos 3,27 puntos 3,27 puntos 3,27 puntos Valoración media 3,27 sobre 5 ( 401 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .