Al intentar comprar WinRAR me da el error de página no encontrada

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Si esta usando el navegador Internet Explorer de Microsoft y al acceder a una página web segura le da un error de página no encontrada, esto es debido a un fallo de su navegador. Le recomendamos solucionar este fallo siguiendo las siguientes instrucciones de Micorosoft. También puede usar la opción de compra a través de una conexión no segura, aunque lo mas acertado es arreglar el problema de su navegador y usar la opción de compra segura.

Windows XP

Cuando se conecta a un servidor Web utilizando un Certificado de servidor con firma automática en una conexión SSL, Microsoft Internet Explorer puede generar un mensaje de error de que los estados que no se encontraron al servidor y Internet Explorer pueden no ser a continuación capaces de conectar.

Puede ser la causa de este problema si el archivo Crypt32.dll determina incorrectamente que el certificado de servidor no es válido. También este problema además se podría causar si tiene uno de los programas siguientes de seguridad instalados en su equipo:

  • Servidor de libertad de seguridad
  • Zone Alarm por zonelabs
  • VirusScan de McAffee y servidor de seguridad
  • Norton Personal Firewall por Symantec
  • Protección PC de BlackICE

Para resolver este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Windows XP Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 322389 - Cómo obtener el Service Pack más reciente de Windows XP.

Estas instrucciones han sido publicadas por Microsoft en su articulo 314864.

Otras versiones de Windows

Este problema se produce en el archivo proveedor de seguridad Schannel.dll, que se usa en Microsoft Internet Information Server (IIS) y Microsoft Internet Explorer, cuando se establece una conexión a un sito que usa SGC para obtener cifrado de alto nivel y mientras el conjunto de cifrado exportado usa un algoritmo hash, el conjunto de cifrado doméstico usa otro. En esta situación, el archivo Schannel.dll selecciona a veces el algoritmo incorrecto, lo que produce un error de conexión.

Las siguientes instrucciones han sido publicadas por Microsoft en su articulo Q249863.

Windows 2000

Microsoft ha confirmado que este problema puede causar cierto grado de vulnerabilidad de la seguridad en Windows 2000. Este error se corrigió primero en el Service Pack 1 de Windows 2000.

Para solucionar este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Windows 2000. Para obtener información adicional, consulte el siguiente artículo en Microsoft Knowledge Base: 260910 - Cómo obtener el Service Pack más reciente de Windows 2000.

Windows NT 4.0

Microsoft ha confirmado que este problema puede causar cierto grado de vulnerabilidad de la seguridad en Windows NT 4.0.

Para solucionar este problema, obtenga el paquete de continuación de seguridad de Windows NT 4.0. Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 299444 - Paquete de continuación de seguridad (SRP) posterior al Service Pack 6a de Windows NT 4.0.

Windows 9x

Microsoft ha confirmado que este problema podría producir cierto grado de vulnerabilidad en Windows 95, Windows 98 y Windows 98 Segunda edición.

Actualmente existe una revisión compatible en Microsoft, pero sólo está diseñada para corregir el problema descrito en este artículo y, por tanto, sólo debe aplicarse a sistemas que presenten este problema específico.

Para resolver este problema, póngase en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener una corrección. Para ver una lista detallada de los números de teléfono de los Servicios de soporte técnico de Microsoft, así como información de costos de soporte, visite la siguiente dirección Web:

www.microsoft.com/Spain/support/supportnet/default.htm

Temas relacionados


Públicado el 25 de agosto de 2006 a las 09:43:22 CEST
Última actualización

16.470 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

4,03 puntos 4,03 puntos 4,03 puntos 4,03 puntos 4,03 puntos Valoración media 4,03 sobre 5 ( 289 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .