Aun no he recibido mi licencia

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Una vez se haya generado su licencia le enviaremos un correo electrónico con su licencia. Si no ha recibido este correo puede ser debido a varios motivos:

  • Su servidor clasifica nuestros mensajes como correo basura y no aparecen en su bandeja de entrada. Revise la carpeta de correo no deseado y lea el articulo Como evitar que el correo de este sitio se considere spam.
  • Cuando se registró introdujo mal su direccion de correo eletrónico y no podemos enviarle su licencia porque su servidor rechaza su dirección de correo.
  • Pagó por transferencia pero olvidó poner su direccion de correo electrónico en el concepto de la transferencia y no hemos podido averiguar quien nos hizo la transferencia.
  • Pagó por transferencia pero no solicito la licencia a traves del formulario de registro, por lo que no podemos emitir su licencia ni contactar con usted.
  • Pagó por transferencia pero aún no hemos recibido conformidad de nuestra entidad bancaria (suele tardar unos dos o tres dias desde que usted hace la transferencia).

En cualquiera de estos casos debera ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos enviarle su licencia.

También puede descargar su licencia desde el área para usuarios registrados.

En ningún caso aceptaremos reclamaciones sobre licencias que no se hayan adquiridas a través nuestro. Si registró su licencia en otro centro de registro deberá reclamar cualquier incidencia directamente a ellos.

Temas relacionados


Públicado el 7 de octubre de 2005 a las 17:04:46 CEST
Última actualización

30.263 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,14 puntos 3,14 puntos 3,14 puntos 3,14 puntos 3,14 puntos Valoración media 3,14 sobre 5 ( 134 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.