No he recibido el fichero adjunto

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La licencia se envia en un fichero adjunto al mensaje que se le envia con las instrucciones para activarla. Evidentemente debe tener acceso al mensaje original y no sirve una fotocopia o una captura de pantalla del mensaje.

El fichero adjunto debe aparecer en el mensaje, por ejemplo, si usa Outlook Express, haciendo click en el clip que hay arriba a la derecha en la ventana de visualización del mensaje.

Si ha recibido el correo electronico con las instrucciones pero no ve ningún fichero adjunto, puede ser debido a varios motivos:

  • Si usa IncrediMail este programa es incapaz de procesar bien los ficheros adjuntos.
  • Si usa Outlook y no puede abrir el fichero adjunto porque Outlook no se lo permite, debera ir al menu Herramientas -> Opciones -> Seguridad y desactivar la casilla que dice "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus"
  • Es tambien posible que su proveedor este bloqueando los ficheros comprimidos con contraseña.

Si tiene alguno de estos problemas solo tiene que descargar el fichero rarkey.rar correspondiente a su licencia desde el área de usuarios registrados.


Públicado el 7 de octubre de 2005 a las 00:00:00 CEST
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