Cuantas licencias tengo que comprar

Tamaño de letra Mayor | Menor | Normal - Imprimir este artículo  


Basicamente:

Los usuarios domesticos pueden usar su licencia de uso en todos los ordenadores que sean de su propiedad.

Los usuarios profesionales necesitan una licencia por cada ordenador donde tengan instalado RAR.

Existen dos tipos básicos de licencia para el WinRAR:

  1. Licencia de uso para un sólo ordenador. El usuario compra una licencia para usar el compresor WinRAR en un SOLO ordenador. Los usuarios domesticos pueden usar su licencia de uso en todos los ordenadores que sean de su propiedad. Los usuarios profesionales necesitan una licencia por cada ordenador donde tengan instalado RAR.
  2. Licencia de uso múltiple. El usuario compra un número de licencias de USO para su propio uso, el uso de sus empleados o agentes acreditados, en el mismo número de ordenadores. En un entorno de red (servidor/cliente) debe adquirir una licencia por cada ordenador cliente (estación de trabajo) independientemente de si los clientes (estaciones de trabajo) pueden usar WinRAR simultaneamente o no. Si tiene, por ejemplo, 9 clientes diferentes (estaciones de trabajo) en su red con acceso a WinRAR, tiene que comprar 9 licencias. Una vez registrado, el usuario obtiene una licencia no exclusiva para usar WinRAR en tantos ordenadores como permita los términos expresados anteriormente según las licencias compradas, para cualquier uso legal. El software WinRAR registrado no puede ser alquilado ni dejado a terceros pero puede ser transferido total y permanentemente siempre que la persona que lo reciba esté de acuerdo con los términos de esta licencia. Si el software es una actualización, la transferencia debe incluir la actualización y todas las versiones anteriores.

Licencia de RAR para dispositivos moviles (dispositivos U3, USB o discos extraibles)

Adicionalmente a los términos expresados anteriormente las siguientes condiciones se aplicarán al uso de RAR en dispositivos moviles

  1. Licencia de uso para un sólo ordenador. Los usuarios domesticos pueden usar su licencia para un solo ordenador en todos los dispositivos moviles que sean de su propiedad.Los usuarios profesionales pueden usar su licencia en un solo ordenador y un solo dispositivo movil.
  2. Licencia de uso múltiple. Los propietarios de una licencia de uso múltiple pueden usar esta licencia en el mismo número de dispositivos moviles que el número de ordenadores para la que se adquirió la licencia. El número máximo de ordenadores/dispositivos en los que puede ejecutar RAR simultaneamente esta limitado al número de licencias compradas según los términos de esta licencia.

La versión registrada de RAR en un dispositivo movil puede ser usada por el comprador o sus empleados en varios ordenadores de forma consecutiva. No hay ningún coste adicional, aparte del coste de compra de la licencia, asociado al uso de RAR desde un dispositivo movil en ordenadores que no sean propiedad del propietario de la licencia.

Enlaces

Temas relacionados


Públicado el 14 de octubre de 2004 a las 16:27:25 CEST
Última actualización

63.604 visitas

¿ Alguna pregunta sobre este artículo ?

3,42 puntos 3,42 puntos 3,42 puntos 3,42 puntos 3,42 puntos Valoración media 3,42 sobre 5 ( 515 votos)

Valorar este artículo Valore este artículo del 1 al 5:

¿ Cuál es su opinión ? ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algo que no haya entendido ?
Su opinión nos interesa mucho ...

Si su opinión requiere respuesta, por favor, pregunte usando este enlace o no podremos contestarle.


Acceder a la versión accesible de esta página Esta página usa tecnicas de navegación mejorada basadas en DHTML que dificultan su accesibilidad a personas con ciertas discapacidades, sin embargo existe una versión totalmente accesible de esta página a la que puede acceder pinchando en este enlace. Una vez haya accedido a la versión accesible solo tendrá acceso a las versiones accesibles de las páginas de este sitio. Si desea activar de nuevo las características de navegación mejorada basadas en DHTML puede hacerlo desde la sección de accesibilidad de este sitio. También puede desactivar estas advertencias haciendo click aquí .