Orden "Reparar el archivo"
Se puede acceder a esta orden cuando WinRAR está en los modo de gestión de ficheros y gestión de archivos. Considera que los ficheros seleccionados son archivos dañados e intenta repararlos. Para ejecutar esta orden, utilice el Menú Herramientas , el botón "Reparar" de la barra de herramientas o el método abreviado Alt+R.
WinRAR sólo puede reparar archivos RAR y ZIP. WinRAR intenta detectar automáticamente el tipo de archivo mediante los datos de archivo y la extensión; sin embargo, el usuario también puede establecer manualmente el tipo de archivo.
El archivo fuente no cambia y se almacena el resultado de la operación en un archivo nuevo al que se da el nombre de fixed.nombrearchivo.rar o rebuilt.nombrearchivo.rar, donde 'nombre archivo' es el nombre original del archivo.
El resultado de la operación "Reparar" depende del tipo de archivo y del tipo y tamaño del area dañada. Las posibilidades de que la reparación de un archivo RAR sea exitosa son notablemente más altas si tiene un registro de recuperación. Tenga en cuenta que un archivo sólido que carece de registro de recuperación, normalmente, no puede ser reparado con éxito y que no es posible reparar archivos con nombres de fichero cifrados.
En la descripción de la orden "r" ("r" es la línea de órdenes equivalente a "Reparar el archivo"), se proporcionan detalles técnicos sobre la reparación de archivos
Equivalente a la línea de órdenes: orden "r"