Formas de pago

Ver opciones de pago para

Tarjeta de crédito o débito

Tarjetas Visa Tarjetas MasterCard American Express Diners Discover Card

Cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, 4B, MasterCard, Maestro, American Express, Discover o Diners.

Los datos de su tarjeta se entran en un servidor seguro de nuestro proveedor de pagos (RedSys) sin que tengamos acceso a ellos.

Entrega en 15 minutos (*).


PayPal

Información sobre PayPal

Gane tiempo. Pago y envío seguro sin compartir su información financiera. Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede recargar su cuenta PayPal mediante transferencias bancarias locales o tarjetas de crédito y realizar compras en todo el mundo de forma instantánea.

Si es usuario de PayPal puede usar el Pago Expres para comprar licencias para uso personal rellenando de forma automática el formulario de compra con sus datos de cuenta PayPal.

Entrega en 15 minutos (*).


Transferencia bancaria

Transferencia ordinaria o transferencia SWIFT a una cuenta en Europa desde cualquier entidad bancaria

Todos los paises excepto Argentina y Venezuela.
Entrega una vez recibido el pago.





(*) Generalmente la licencia esta disponible para descargar unos 10 minutos aproximadamente después de confirmado el pago salvo que se produzcan errores o imprevistos técnicos, en cuyo caso el plazo de entrega podrá demorarse hasta el siguiente día laborable.

En algunos paises como Argentina y Venezuela solo algunas tarjetas de crédito están habilitadas para realizar compras en dolares fuera de su país.

Notas sobre los precios

  • Precios de venta al público por cada licencia según los parámetros seleccionados, cuando estas se compran en bloque en una misma compra a nombre de la misma persona o empresa.
  • El precio final de compra es el precio vigente oficial (establecido por la central de registro) en Euros para compradores europeos o en Dolares Americanos para compradores del resto del mundo.
  • El pago de las licencias debe efectuarse en Euros o Dolares Americanos. La conversión a su moneda local la efectua automáticamente su entidad bancaria o el procesador de pagos, excepto en los pagos con American Express o Diners de usuarios no europeos en los que por exigencias técnicas el importe adeudado en su tarjeta es el equivalente en Euros al importe original en Dolares Americanos (también en este caso la conversión a su moneda local la efectua automáticamente su entidad bancaria).
  • Todos los posibles costes de conversión de moneda que pueda cobrarle su entidad bancaria o el procesador de pagos corren a cargo del comprador, así como cualquier impuesto que pueda cargarle su gobierno.
  • Los listados de precios en otras monedas diferentes al Euro o del Dolar Americano son cálculos aproximados que se le ofrecen para su comodidad y que pueden variar de un dia a otro. On-Line Services 2000, S.L. no se responsabiliza sobre la exactitud de estos cálculos.
  • Los precios en Euros incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) cuando se aplicable, excepto cuando se ha personalizado el listado de precios marcando la casilla "Exento de I.V.A." (solo precios en Euros).
  • Por exigencias legales las facturas se emiten siempre en Euros y en el caso de compradores no europeos que realizen el pago en Dolares Americanos se indica tambien en la factura el importe en Dolares Americanos a título informativo.
  • El descuento para educación es válido solo para universidades, centros docentes, estudiantes o trabajadores de centros docentes y se verificará manualmente la autenticidad de cada petición de descuento.
  • Si desea adquirir 1000 o más licencias, por favor, consultenos.
  • Si es distribuidor de informática y desea adquirir licencias para sus usuarios a precios de distribución puede darse de alta en el canal de distribución.