No he recibido el fichero adjunto
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53.974 visitas. Públicado el 7 de octubre de 2005. Última actualización 30 de septiembre de 2017.
La licencia se envia en un fichero adjunto al mensaje que se le envia con las instrucciones para activarla. Evidentemente debe tener acceso al mensaje original y no sirve una fotocopia o una captura de pantalla del mensaje.
El fichero adjunto debe aparecer en el mensaje, por ejemplo, si usa Outlook Express, haciendo click en el clip que hay arriba a la derecha en la ventana de visualización del mensaje.
Si ha recibido el correo electronico con las instrucciones pero no ve ningún fichero adjunto, puede ser debido a varios motivos:
- Si usa IncrediMail este programa es incapaz de procesar bien los ficheros adjuntos.
- Si usa Outlook y no puede abrir el fichero adjunto porque Outlook no se lo permite, debera ir al menu Herramientas -> Opciones -> Seguridad y desactivar la casilla que dice "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus"
- Es tambien posible que su proveedor este bloqueando los ficheros comprimidos con contraseña.
Si tiene alguno de estos problemas solo tiene que descargar el fichero rarkey.rar correspondiente a su licencia desde el área de usuarios registrados.